Fede Alonso

Fede Alonso, el mas alto jugador local que había nuestro Baloncesto y que había defendido durante 14 Temporadas los colores del San Fernando, San Agustín, Unquinesa y Águilas, al tiempo de la Selección Vizcaina. Aparece esta foto en la página 170 del libro (Saskibaloiaren 75 Urteko Ibilbidea Bizkaian/75 Años de Baloncesto en Bizkaia)

Dow Unquinesa (2A División) Temporada 1963-64

Subcampeón 2A división, plantilla compuesta por los jugadores : Cerdeiriña,Fede Alonso, Gallart, Antonio Rosado, Iturbe, Poyo, San Emeterio, Torrubia, Angel Zugazaga y Vicente Moreno, como entrenadior José Páez y delegado Coto Aparece esta foto en la página 96 del libro (Saskibaloiaren 75 Urteko Ibilbidea Bizkaian/75 Años de Baloncesto en Bizkaia)